Ñe’ẽmbeweb

Felices están los chicos de “Madagascar” con el “$alvataje” que le dieron a la fiscala Frozen.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/10/08/2022
ÑEE/10/08/2022Caló, ABC Color

******

Cuentan los que saben que hasta tomaron champagne de tan felices que le vieron al “Patrão”. A propósito, ¿por qué el festejo fue en el “quincho del poder” y no en la Fiscalía General? ¡Qué raro!

******

No sabemos si los 18 liberales se sumaron también al festejo con el “Patrão”. Al menos se cuidaron de no publicar nada en sus redes.

******

Y para lavarse la cara gua’u los azules, unos cinco diputados presentaron un nuevo pedido de juicio político contra la Frozen. Evidentemente solo buscan con esto impedir ser rajados de la lista de candidatos de la Concertación opositora.

******

En el PLRA luego ya dicen que los 18 están afuera. De mero trámite, por “abrazarse” con los “buenos muchachos” de “Horror Colorado”.

******

Ya nadie cree en este nuevo juicio que se está orquestando. Incluso una senadora opositora le retó “en chino” en el Twitter al liberal Kennedy porque se presentó como “el bueno” de la película.

******

La hija de una legisladora se encargó también de “ponerle” en su lugar.

******

Y después los azules se quejan porque la ciudadanía no les ve como opción válida.

******

¿Qué pasará con los colorados oficialistas Miguel Cuevas (acusado y precandidato a senador) y Luis Urbieta (busca hacer rekutu)? A cara descubierta hicieron un “pacto cicatriz” con los cartistas para salvar a la fiscala general.

******

Si “Toro” les expulsa de su movimiento es porque no son responsables de este “arreglo”. Si siguen como candidatos es que esto es apenas una fachada.

******

Hay que cortarle las orejas al “genio” de la Dirección Aporte Obrero Patronal del IPS. Cierran a las 13:00 sus cajas y varias personas se quedan sin poder pagar. Encima se les echa del edificio.

******

Como si al ente previsional le sobrara dinero. Deberían extender hasta las 15:00 por lo menos. Al final de cuentas se deben a los cotizantes y patrones, y no a las resoluciones burocráticas.