******
Solo para la foto se ríe, luego recupera su estado de ánimo de pirevaí total.
******
Encima los números del “carbón mojado” de Santi Peña están cayendo abruptamente, luego de aquel friday complicado.
******
Encima Peñita escupió para arribar porque declaró en un medio colega que a la gente no le preocupa lo que dice la embajada norteamericana. Así un poco dijo.
******
Ayer llegó una noticia internacional que agrega otro condimento más a la causa. Un juez federal argentino aceptó el pedido de EE.UU. de incautar el avión iraní-venezolano que aterrizó a mediados de mayo en Paraguay para cargar cigarrillos de Tabesa. Y el FBI allanó la aeronave. ¡Cham!
******
Con razón que “Bachi” le está desafiando a todo el mundo a moquete. Incluido a Mario Abdo, quien contestó que con una mano atada le reta a unos round al líder cartista.
******
La fiscala Frozen no dice nada. Está escondida. Seguramente con unas ganas de imputarle gua’u al “Patrão” para salvarle. Parece paradójico. Pero así funciona la lógica de Rómulo y Remo.
******
¿Celina Esther Lezcano Flores sigue siendo ministra de la Mujer? Debería estar liderando la lucha por los derechos de la mujer y gritando contra los casos de feminicidios, que van en aumento.
******
Apenas la ciudadanía conoce su nombre. ¿Será que le preocupa todo lo que está pasando?
******
Parece que ese ministerio se creo solo para repartir rubros a los correligionarios y amigos, al igual que otras varias instituciones públicas.
******
Estuvo durísima ayer la senadora Masi contra el fiscal Lorenzo Lezcano. Lo trató de “matón de quinta” incluso. Veremos qué más hace el Jurado del cartista Jorge Bogarín Alfonso sobre la grave denuncia de la legisladora. Lo único que falta es que la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay emita un comunicado a favor de su colega. No sería nada raro.
