******
La decisión llamativamente coincidió con la postura emitida por “Horror Colorado” 48 horas antes desde San Bernardino.
******
Los integrantes del tribunal –con mandato vencido– no se iban a animar a dejarle sin “caballo” a sus examigos de la “Operación Cigarriz”. Un reverendo lío político iban a armar en el país.
******
Seguro que recibieron la orden de aceptarle a Wiens para aparentar “democráticos” y quedar en evidencia de que están sometidos al “Patrão”.
******
Pero a la mañana “Toro” sorprendió porque anunció que se aferra al cargo de Vice. O sea, por ahora no va a renunciar hasta que EE.UU. le demuestre que ordenó “coimear” a un funcionario público paraguayo con más de US$ 1 millón.
******
Armó un tremendo revuelo político entre los colorados y varias sospechas.
******
¿Quién le pasó el dato al Dpto. de Estado? La fiscalía de Frozen supuestamente le contestó que no hay ninguna investigación en Paraguay. Y entonces, ¿quién fue? Y eso reclamó ayer “Toro”.
******
“Chucky” confesó que le sugirió al Vice que no renuncie hasta que aparezcan las evidencias. Veremos si el canciller Arriola aporta más datos el lunes durante su reunión con la mesa directiva del Senado.
******
Aquí quedaron colgados varios, especialmente Arnaldito y Rodolfito, quienes hicieron lobby para sentarse en el sillón presidencial Nº 2.
******
Otro chico que está en situación de espera y con el traje en el perchero es “Lalo” Villalba, el senador suplente “brazo derecho” del “Patrão”.
******
Un verdadero coscorrón ligó el senador neocartista Arévalo, quien anunció juicio político a “Toro” por no renunciar a la Vice. “Trato Apu’a” le salió al paso ayer por orden de ya sabemos quién.
******
Mientras se armaba el alboroto colorado, la senadora Masi le denunció al fiscal Osmar Legal por integrar la red de aprietes de OGD. ¡Cham! Es el mismo agente que tuvo la “valentía” de imputar a Giuzzio.
