Ñe’ẽmbeweb

La ANR en un arranque de integridad poco habitual expulsó a Ramón González Daher y a su hijo Fernando, quienes están presos.

ÑEE/14/09/2022
ÑEE/14/09/2022Caló, ABC Color

******

Oficialmente los integrantes del clan cometieron faltas graves a los valores éticos y principios declarados en el estatuto partidario. Con esos argumentos, gran parte de la cúpula sería rajada comenzando por los “significativamente”.

******

También están los “próceres” de A Ultranza Py que siguen vivitos y coleando en sus cargos, uno de ellos ocupando una banca en el Congreso.

******

Si vamos a confeccionar la lista, utilizaremos litros y litros de tinta y kilómetros de papel.

******

Algunos movimientos parecen “aguantaderos” u organizaciones delictivas y otros intentan joderle a la ciudadanía con eslogan nada sinceros y muy republicanos gua’u.

******

Comenzó la sesión de la Comisión Bicameral de Presupuesto. Es el momento más peligroso para nuestros bolsillos. Más aún en época electoral.

******

Ojo que los legisladores que están en plena campaña son muy “sensibles” a las necesidades de los funcionarios públicos. ¿El “secreto”: ahí están los votos y el resto de la ciudadanía que paga sus impuestos, que nos jodamos... como siempre.

******

Ya veremos en un mes la clásica peregrinación de sindicatos y asociaciones de funcionarios públicos al Congreso para pedir la plata que no hay.

******

“El profesor de colegio” volverá a aparecer en breve con sus dictámenes fotocopiados de Montanaro y otros “personajes” del stronismo.

******

Dicen que es uno de los consejeros del “carbón mojado” de Santi Peña. ¡Dios nos salve!

******

Quedan pocos días para el inicio de los Juegos Odesur 2022 y ahora recién el intendente cartista de Asunción “Nenecho” se está apurando para “maquillar” la Capital ante la visita de varias delegaciones extranjeras.

******

Seguro que va a estar en primera línea en los eventos donde hay flashes para dar esa imagen gua’u de que está muy interesado en los deportes. Este adulón cartista es una desgracia para nuestra capital.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.