Ñe’ẽmbeweb

Había sido que la ñembo eficiencia de Ña Frozen no es tal, como quieren hacer creer ella, sus amiguis y la asociación de “chupamedias”.

ÑEE/17/09/2022
ÑEE/17/09/2022Caló, ABC Color

******

Se sabía que no movió un dedo con temas relacionados al “doleiro”, “el hermano del alma”, los lavarropas, etc. Y ahora se ratifica una vez más.

******

Pasaron cuatro años y, sospechosamente, la Fiscalía cometía continuos “errores”, que impedían comisar los bienes de las empresas de Messer. ¡Cuatro años! ¿Será que en ese lapso Ña Frozen no pudo haber hecho algo más?

******

De pronto, cuando se enteraron del pedido de embargo de los abogados de Messer, se apuraron. A las 7 de la mañana presentaron los documentos en forma.

******

El Consejo de la Magistratura debe agilizar lo más que pueda la convocatoria a postulantes a fiscal general del Estado para evitar que ni por un día más la Quiñónez tenga reconducción tácita.

******

Y mejor si puede adelantar para que se busque una persona que realmente represente a la sociedad, como dice la Constitución Nacional.

******

KachiBachi bajó unos cambios desde que Celeste dijo que el millonario préstamo que recibió el diputado cartista de la Cooperativa San Cristóbal podría estar vinculado al lavado de dinero.

******

Como ya no está Alliana en la presidencia de Diputados, KachiBachi ya no presentará algún pedido para sancionar a su colega 60 días sin goce de sueldo. Tiene suerte de seguir en su banca.

******

El “profesor de colegio” en cualquier momento va a salir a defenderle a KachiBachi. Emitirá su famoso dictamen: es un “perseguido político”. Vieja cantinela.

******

El intendente cartista capitalino anda sacando pecho, no sabemos por qué. Asunción está hecha un desastre y vamos a pasar vergüenza internacional con Odesur 2022, que arranca el 1 de octubre.

******

¡Qué desprecio le tienen los gobiernos de turno a los asegurados del IPS! ¡Cómo los humillan con la falta de medicamentos, mala atención, etc.! Hay que castigar en las urnas a estos caraduras.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.