Ñe’ẽmbeweb

Los senadores por fin podrán realizar hoy la reunión virtual con los fiscales del polémico caso del avión iraní. Según creen hay mucha info que se oculta. ¿Quién lo hace, para qué y por indicación de quién?

*****

Lo que queda por lo menos a la vista de todos es que no hay avances por parte de los fiscales del caso. Esperemos que hoy den los motivos del porqué no mueven un dedo cuando la información abunda.

*****

Todo apunta, una vez más a que la Fiscalía del “Patrão” no avanza en el caso porque salpica al designado como “significativamente corrupto” por EE.UU.

*****

La Cámara de Diputados inmediatamente debería convocar a una sesión extra y rajar de una vez por todas al impresentable del mal llamado “defensor del pueblo”. ¡No puede estar un minuto más en el cargo!

*****

Esperemos que se reivindiquen los liberales que quieren el rekutu y le dieron su “voto de confianza” más allá del pacto que hicieron con los cartistas para que un liberal sea designado defensor del pueblo adjunto.

*****

El mismo gesto se espera de los diputados de Fuerza Republicana. La pelea es voto a voto y hasta ahora no hay números. ¡Lamentable!

*****

Muchos funcionarios ya se están frotando las manos aprovechando el año electoral y la generosidad de los diputados y senadores con el dinero público para lograr aumentar sus salarios. ¡De terror!

*****

Otra semana y un tal “KachiBachi”, caja de resonancia del “Patrón”, se alista para dar cátedra de seudohonestidad y buen gobierno. Hay que ser caradura considerando que todos sus hermanos están procesados por robar al Estado y él tiene a la pareja haciendo todo tipo de presumibles fatos en contrataciones públicas.

*****

Seguro el paladín del cartismo piensa que el Ministerio de la Defensa Pública es un feudo de Llano y por eso todo tranqui.

*****

¿Qué más lo que quieren los opositores para ganar? Los yankis ya pusieron la cruz al “Patrón” y a Velázquez; Santi y el “enviado de Dios” tienen menos arrastre que tractor a pedal y parece que no habrá abrazo republicano.

*****

Aún así la Concertación se muestra como una verdadera bolsa de gatos rabiosos y no muestran garantía alguna a la gente que saben gobernar y dar alternativas a la ciudadanía cansada de 70 años de robo.

*****

Seguimos esperando que bajen los precios de los combustibles, no solo para los camioneros y patoteros, sino para todos los paraguayos. ¡Ovaléma!

*****

Ya bajó el precio del petróleo en la región y nuestro país parece ser el único en el mundo que sintió los efectos de la Guerra en Ucrania antes que cayera incluso la primera bomba.

*****

Los asuncenos siguen esperando que “ReNecho” tome el ejemplo de Prieto; que se ponga a trabajar en la capital y se deje de pelear por redes sociales. La ciudad es un verdadero asco en plena llegada de extranjeros para los Juegos Odesur.

*****

Marito está nuevamente de viaje y por segunda vez el país estará en manos del designado como “significativamente corrupto” por los Estados Unidos, quien metió su anunciada renuncia al cargo dentro de un iglú.

*****

Y como bien lo dijo “Trato Apu’a”, los viernes se esperan como partidos del mundial. ¿Será que esta semana tendremos alguna novedad del país del norte sobre más “significativamente corruptos”?

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.