Ñe’ẽmbeweb

La carroza de flores de los “significativamente” y sus aliados está repleta. A la cabeza el “Patrão” y su “carbón mojado” de Santi Peña.

ÑEE/22/09/2022
ÑEE/22/09/2022Caló, ABC Color

******

También aparece “Toro”, KachiBachi, Frankestein, el Calesitero, entre otros grandes personajes de la fauna politiquera de nuestro país.

******

Si de esta gente depende nuestra Primavera, estamos nuevamente fritos. El país se marchita en manos de estos “buenos muchachos”.

******

Por falta de espacio en la carrocería algunos quedaron, por ahora, fuera de la comparsa como “Re-Necho”, “Trato Apu’a”, el zapatero mago, los chicos A Ultranza Py, los fagocitadores del dinero público, etc.

******

Algunos parlamentarios de día le rezan a Dios y de noche le adoran a su “Patrão”. Este es el caso de un legislador que tiene un ego estratosférico que firmó un proyecto y cuando se le descubrió negó.

******

Parece que le da vergüenza asumir que es fiel seguidor del dueño del quincho. Si es el hombre que ñandecó nos hará “vivir mejor”, ¿por qué lo niega?

******

El exrugbista le tiene que pedir consejos al “profesor de colegio”. Ambos le defienden al mismo “Patrón”. Tienen el camino allanado.

******

El cartista ‘’Re-Necho’' está destruyendo nuestra bella e histórica Capital con su inutilidad y desinterés. Este protegido de Santi Peña no sabe hacer nada más que dedicarse a actividad política partidaria.

******

Por culpa de este impresentable vamos a pasar vergüenza internacional, una vez más, pero en este caso por los juegos Odesur 2022, que arranca el 1 de octubre en diferentes ciudades.

******

Y lo peor del caso es que buscará, ya otra vez, su lucimiento personal en actos inaugurales y en las competencias deportivas.

******

Hoy el Senado pretende “dinamitar” la Tesorería pública con aprobación irracional de aumentazos salariales para diferentes instituciones. A este paso estaremos de vuelta en cesación de pagos.

******

Y varios de los parlamentarios nos prometen gua’u que “vamos a estar mejor”. Puro cuento... Usan la plata de la gente para hacer proselitismo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.