Ñe’ẽmbeweb

Los dibujeros de encuestas a medida del que sabemos están de parabienes. Al “carbón mojado” le están inflando los números que da calambre.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/05/10/2022
ÑEE/05/10/2022Caló, ABC Color

******

Y lo peor es que lo creen y sacan pecho.

******

Muchos en su lugar estarían calladitos porque Karai Octubre está trayendo algo importante impulsado por el viento Norte.

******

Los patovicas de Ña Frozen ayer golpearon e impidieron a una colega de este medio cumplir con su misión de hacer preguntas para que la ciudadanía sepa qué hace la institución que gua’u nos representa.

******

La Quiñónez es la única autoridad del Estado que lleva semejante cantidad de guardias. ¿A quién le teme tanto? En todo caso, la sociedad le teme a ella por la selectividad de sus actuaciones.

******

La Favole hasta ahora no dice nada. Ella gua’u es su asesora de Comunicación. ¿O será que le aconseja adoptar este tipo de posturas?

******

Otro personaje que está en la mira de la ciudadanía y especialmente del sector político democrático es Jaimito Bestard-í. Denuncian que utilizó como oficina el búnker que tenían que ser destinados para guardar las máquinas de votación.

******

De confirmarse esta versión, es gravísimo lo que hizo. Debería ser destituido vía juicio político urgente.

******

Si se llega a realizar este planteamiento, adivinen qué bancada le defenderá. Más claros no podemos ser, ¿verdad?

******

Tiríka, la mascota de Odesur 2022, se está ganando el cariño nacional e internacional. Dicen que se parece, en algunas cosas, a un candidato político. O sea, ambos son mascotas. Pero la principal diferencia es que el leopardus guttulus tiene autonomía y es simpático, mientras que el otro quiere hacerse del chistoso.

******

¿Cuándo va a renunciar el titular de Petropar, Denis Lichi? Debería hacerlo pronto para dedicarse de lleno a su campaña por la gobernación de Cordillera por el oficialismo.

******

A propósito, hoy Diputados puede destituirle al gobernador cartista de Guairá, Juan Carlos Vera. Hay denuncias muy graves en su contra.