Ñe’ẽmbeweb

El “carbón mojado” de Santi Peña es una especie del otro yo del Dr. Merengue. Se quiere mostrar en las redes como el buenito y sonriente pero íntimamente quiere despedir docentes y derrumbar escuelas.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/15/10/2022
ÑEE/15/10/2022Caló, ABC Color

******

¿Quién sabe qué cosas más volverán o se potenciarán si llega a ser presidente? ¿Aparecerán otra vez los Messer, los clanes tipo González Daher, más jueces y fiscales amigos, “obras fantasma” como el metrobús?

******

La frase “vamos a estar mejor” esconde un tenebroso mensaje detrás así como lo fue la frase marketinera: “Nuevo Rumbo”.

******

Una vergüenza la conducta de varios legisladores de abrir más y más la canilla del fisco para repartir en aumentos salariales para los funcionarios públicos.

******

Como no quieren usar su patrimonio propio para campañas políticas, entonces nos hacen pagar a todos las prebendas que reparten.

******

La ciudadanía se tiene que preparar para dar un castigo electoral ejemplar el 18 de diciembre en las internas y el 30 de abril en las generales.

******

Hay que botarles a varios para que vayan a la llanura eternamente. Volver a elegir a los mismos ya sería un acto de masoquismo puro.

******

Cuentan los que saben que el Jurado del cartista Jorge Bogarín Alfonso habilitó una heladera para guardar la denuncia del Senado contra los fiscales Osmar Legal, Lorenzo Lezcano, Alicia Sapriza, Liliana Alcaraz, Federico Delfino y Francisco Cabrera.

******

Varios de estos chicos están en el “primer anillo” de Ña Frozen, motivo por el cual casos tan graves como Messer, Lava Jato, el avión iraní-venezolano con cigarrillos fabricados por Tabesa, investigaciones sobre Cartes no avanzan a la velocidad de otros casos.

******

Los diputados KachiBachi y Erico le tienen que agradecer a Ña Frozen por los favores recibidos. El “paraguas” del movimiento político está evitando que se mojen en algún reclusorio. Si eran verdaderos opositores o de Añetete, chauchesku.

******

Los chicos de “Horror Colorado” están desesperados porque no tienen candidato para la gobernación de Guairá. Dicen que querían una “cicatriz” pero el oficialismo les dijo nones.