Ñe’ẽmbeweb

Al fin, la fiscalía de Ña Frozen pidió el comiso de bienes del “hermano del alma”. Sospechosamente tardaron bastante.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/18/10/2022
ÑEE/18/10/2022Caló, ABC Color

******

Es evidente que no hubo ningún apuro para la incautación de los bienes. Lo más probable es que pretenda ser un golpe mediático, porque tal vez tenga intenciones de hacer el rekutu. ¡Dios nos guarde!

******

Esperemos que el Consejo de la Magistratura de Óscar Paciello (h) ya no le vuelva a incluir en una terna a esta señora. Y tampoco vuelvan a cometer el “error” de ubicar en el podio a un candidato ubicado en el número 13.

******

Sobre los hombros de los miembros del Consejo está el destino de la democracia, sin exagerar. Si eligen a un “fiscal amigo”, la impunidad o la imputación selectiva seguirá gobernando con garrote este país.

******

El diputado A-Arnaldo Samaniego (ANR, oficialista) está obsesionado con el IPS. Ahora intenta el “bicicleteo” para pagar las millonarias deudas de salud. Conste que tenía un proyecto aún más peligroso y debió retirarlo... por ahora.

*****

La clase política puede terminar fundiendo el IPS y, en consecuencia, la salud de los asegurados y familiares, además del futuro de millones de trabajadores del país. Solo la ciudadanía, con sus escraches públicos y la presión a las autoridades, pueden frenar esta malévola ambición que tienen estos personajes.

******

¿Por qué tienen éxitos en sus reclamos la mayoría de los sindicatos del sector público en sus “reivindicaciones”? Porque amenazan con el voto castigo. Es el santo remedio para los políticos.

******

Al titular del IPS, Vicente Bataglia, y a sus consejeros no les preocupa si los asegurados y familiares tienen medicamentos; están obsesionados en gastar en el call center. Estamos todos locos.

******

El “carbón mojado” de Santi Peña sigue intentando convencernos de que ahora gua’u les quiere a los docentes. Le hicieron notar la metida de pata mundial y trata de arreglar su cartel ahora.

******

Durísimo estuvo Marito con HacheCé. Dijo que salió de la marginalidad, le tendieron un “puente de oro” para llegar al poder y ahora volvió a la marginalidad. Lo curioso, que nadie investiga lo dicho por el presidente.