******
La primera pregunta que nos hacemos es: ¿Quién cuenta con ese dinero para ofrecer en una apuesta electoral? Había sido que el chico este es funcionario de la aduana de la zona de Canindeyú.
******
En un país civilizado, este ciudadano ya tenía que ser investigado por la Fiscalía. De entrada ya no pasa el examen de correspondencia. La prueba de integridad en duda y otros ítems del Código Penal.
******
Casi con seguridad podemos decir que no va a pasar nada. Ña Frozen le aplica la ley de los árbitros de fútbol: “siga, siga”.
******
Con este reglamento en la mano tampoco vio el Lava Jato, los movimientos del “hermano del alma”, a los “buenos muchachos” de A Ultranza Py, y muuchos más.
******
El Jurado de Enjuiciamiento, de Jorge Bogarín Alfonso, olímpicamente se está “lavando las manos” sobre la denuncia que hicieron los senadores contra un grupo de fiscales del “primer anillo” de Ña Frozen.
******
El JEM devolvió a la Cámara Alta para que gua’u especifiquen bien cuáles son las acciones y omisiones de los agentes. Esto huele a dilación.
******
Además, hasta el momento ningún fiscal o juez afiliado a la ANR y que votaron incluso en las últimas elecciones municipales fueron sancionados por el Jurado. Hasta Bogarín participó de una reunión política con “Re-Necho”. Obviamente que no escupirá para arriba.
******
El cartismo inició su “guerra de baja intensidad” contra el oficialismo. El tribunal electoral solo habilitó 3 de 14 locales en Buenos Aires. ¿Por qué? Había sido que solo en esos tres sitios hay candidatos del “Patrão”. Para el resto no tienen equipo.
******
Como “Horror Colorado” designa a los “árbitros”, obviamente manejan a su antojo estas cosas.
******
Sigue el revuelo en las fuerzas de seguridad sobre el supuesto paradero de los secuestrados. Dos cosas saltaron a la luz pública: la descoordinación y la libertad que tiene dentro del penal Carmen Villalba. Le tienen paciencia, cosa que ella no tuvo con los secuestrados.
