Ñe’ẽmbeweb

Al N° 2 le soltaron la mano y ahora ya está a un paso de la prisión. El “Patrão” y el “carbón mojado” de Santi Peña deben pedir disculpas públicas porque lanzaron a la arena a un desastroso candidato, acusado de desviar dinero para paliar la pandemia.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/03/11/2022
ÑEE/03/11/2022Caló, ABC Color

******

Ojalá que la Diosa Astrea no tenga contemplación con este ahijado cartista para que sirva de lección a otros postulantes, que solo se lanzan a la arena para beneficio propio y de sus padrinos.

******

Políticamente, la ciudadanía le debe castigar también a los mentores de Hugo Javier para que aprendan. “Horror Colorado” le tiene ahora como aspirante a gobernador de Central al cuestionado diputado Tadeo Rojas.

******

El aregueño Rojas, de opaca participación en la Cámara Baja, fue ministro del Interior del Gobierno de Cartes durante el atraco policial en la madrugada del 1 de abril de 2017 en la sede del PLRA, donde fue asesinado el joven Rodrigo Quintana.

******

El diputado Rojas nunca fue molestado por la Fiscalía de Sandra Quiñónez y la Justicia sobre el atropello. El pueblo paraguayo necesita saber quién dio la “orden superior”.

******

Ña Frozen sufrió ayer un duro revés político porque la Cámara Baja aceptó el veto del Ejecutivo y le dejó sin G. 64.707 millones para la creación de 577 cargos. Sus aliados cartistas no tuvieron la fuerza necesaria.

******

Esperemos que al concluir su mandato “Sanrra” cuente cómo terminó el sumario a su amiga Favole, quien dijo que el Ministerio Público tenía audios que salpicarían a narcodiputados y ministros. Si fue mentira solo para salvarle a su jefa, no merece estar en la función... pero si es verdad... es muy grave.

******

Una funcionaria del Buen Pastor fue convocada en estos días por un fiscal.. ¿Y la Favole?

******

En la plaza Carmen Casco de Lara Castro, del barrio San Pablo de Asunción, la fuente que era de color blanco amaneció ayer pintada de rojo. Obviamente, fue obra de nostálgicos de la dictadura de Tembelo que no saben vivir si no es en calidad de lamebotas y lacayos.