Ñe’ẽmbeweb

El fallido censo del político colorado Iván Ojeda nos costó US$ 43 millones más entre US$ 100 millones y US$ 200 millones porque se paralizó también la economía. Fue un día verdaderamente perdido.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/11/11/2022
ÑEE/11/11/2022Caló, ABC Color

******

¿Para qué cuernos pararon todo el país para llegar al 75% nomás? ¡Qué irresponsables!

******

Pese que este Iván Ojeda contaba con ñembo asesores de “gran nivel”, cometió errores infantiles como no pagar en forma a los censistas, carecían de un plan B en serio, mala planificación de toma de datos, ausencia de una cartografía actualizada, etc.

******

Encima, como es del equipo oficialista colorado, específicamente de Central, calladiitos están los políticos de la ANR. Los cartistas tampoco dicen nada porque Ojeda pertenecía al equipo de “Horror Colorado”.

******

Lo peor del caso es que Mario Abdo se mandó mudar a Europa y el “Día D” no había en el Ejecutivo una voz de mando para dar órdenes y cubrir rápidamente las zonas que aún no eran censadas.

******

“Toro” gua’u era el presidente en ejercicio pero se borró el domingo y todos estos días.

******

Bien que para arrear a sus electores durante las elecciones se mueven como locos, hay ayudo-mí, polca, empanadas, caña, etc.

******

El Gobierno debe explicar cómo y en qué gastaron los US$ 43 millones que vamos a pagar todos durante muchos años. Y si no pueden justificar, entonces deben irse todos presos porque ocasionaron un daño irreparable a la Nación.

******

Un “lindo regalo” de fin año hará “Re-Necho” a los contribuyentes de Asunción: aumentará el salario a sus funcionarios. Como estamos en época electoral y a menos de dos meses del pago de impuestos y tasas, entonces adelante. ¡Marche un escrache!

******

El tenista alemán Boris Becker está preso en Londres y está cumpliendo una condena de dos años y medio. ¿Por qué? Porque ocultó sus millones de euros para no pagar impuestos y sus deudas.

******

Sería bueno que Orué imite un poco a su colega británico y le cuente a la justicia quiénes se comportan así. Pero deben ser del nivel Boris Becker y no la dueña de un copetín.