Ñe’ẽmbeweb

El liberal Santi Peña necesita vaarios camiones tumba para transportar a sus candidatos “escombro” de “Horror Colorado”.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/15/12/2022
ÑEE/15/12/2022Caló, ABC Color

******

Suponemos que el pueblo colorado ya se dio cuenta de que el “Patrão” no confía en un auténtico afiliado de la ANR para el cargo de presidenciable. Por eso repite la fórmula del liberal Peña.

******

No olvidemos que este chico se hizo colorado en una convención solo para conservar su zoquete como ministro de Hacienda.

******

Cuentan los que saben que vino la “orden superior” del “Patrão” de esconder a todos sus candidatos impresentables hasta el día de las elecciones.

******

Pero la ciudadanía no olvida a Erico Galeano, Víctor Bogado, Tadeo Rojas, KachiBachi, Lizarella Valiente, Del Pilar Medina, etc.

******

Mientras tanto, atacaron el convenio con la Unión Europea sobre educación para intentar desviar la atención pública. Pero fracasaron en su plan legislativo-electoral porque el Senado el martes quedó sin quorum y no se trató la derogación del acuerdo.

******

Los cartistas y sus perifoneros quedaron muy nerviosos porque fracasó su plan de boicotear el acuerdo con la UE y evitar que la gente piense en los “escombros” cartistas y especialmente del “significativamente corrupto” HaChecé, según EE.UU.

******

Malas noticias para la Casa España y conexiones: el embajador norteamericano anunció ayer que seguirá combatiendo la corrupción y a los corruptos.

******

Otro duro golpe recibió el clan Fretes porque la Corte no le confirmó al síndico de Quiebras Blas Velázquez. Esta designación era de menos trámite en otros tiempos, pero las publicaciones revelaron que formaba parte del brazo ejecutor del cuestionado ministro. ¡Lamentable!

******

Por fin apareció la asociación de “chupamedias”. Salieron angá a defender a sus cuatro colegas que serán denunciados por el Senado ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. El titular de ese grupo le entregó una distinción a su jefa Ña Frozen. Parece la “tierna podredumbre”.