******
El documento ya fue remitido a la fiscalía de Ña Frozen... para cumplir. Hasta marzo de 2023 no pasará nada. Tal vez el nuevo designado comience a descongelar las heladeras. Es justo y necesario.
******
En consecuencia, no sabemos si hay un supuesto enriquecimiento ilícito de parte del electo titular de la ANR porque la Fiscalía no dirá nada. El abogado del “Patrão” niega, obviamente, y argumenta que se trata de algún error.
******
Si Santi Peña llega al poder, estas cosas ya no se conocerán públicamente... como ocurrió con los movimientos del “doleiro” en el país.
******
Si estábamos en otro país, chauchesku.
******
Cuentan los que saben que los oficialistas se harán “de los churros”. No será muy fácil la unidad con “Horror Colorado”, al menos a nivel de dirigentes.
******
Quedaron varios contusos y heridos después de la interna del domingo pasado. A nivel de base, algunos seguramente migrarán en busca del día a día.
******
El Nº 1 es muy difícil –casi imposible– que cruce el Rubicón como Calé, “Trato apu´a”, entre otros. ¿Y “Toro”? Tendrá un pie adentro y otro afuera.
******
Un sarambí se armó en las carpas azules porque Nakayama, Celeste y otros hicieron hincapié en algunos supuestos manejos muy poco claros de las internas.
******
Naka denunció una irregularidad en un colegio de Asunción y apuntó directamente a una senadora. Celeste cuestionó el gasto del hijo de un exsenador.
******
Algunos cartistas están indignados ñandeko porque varios opositores obtuvieron buenos votos. Ese nivel de asombro no tuvieron con casos más graves dentro de su propio partido, por ejemplo.
******
Es más, KachiBachi se pasó haciendo campaña con un condenado, avalando su conducta pública. Molestaron a los vecinos, tocando el timbre casa por casa. Dicho sea de paso, de nada sirvió.
