******
Uno de los cerebros fue el tractor seguramente porque quedó “malherido” tras esas elecciones municipales. Ya estaba festejando su victoria en San Vicente, cuando se anunció que el Submarino Amarillo dio vuelta los guarismos.
******
El “pollo Kokito” por fin encontró un trabajo acorde a su personalidad: Conspirador. Conversó con más referentes colorados que los propios seccionaleros para pasarle “factura” a su excamarada.
******
El diminuto lord también trabajó arduamente porque le prometieron que iba a asumir en reemplazo de Mario pero había sido que el “Honorable Ciudadano” hace raaato ya le había elegido a “Re-Necho”.
******
El “florero”, “la rubia” y “el doctor Chapatín chaqueño” también contribuyeron fuertemente en la conspiración. Hasta la fiscala fusible se prestó para imputar. ¿Será que tuvo el visto bueno de su jefa mayor? Por lo visto que sí porque ni siquiera apeló la absolución del tribunal.
******
Lo peor es que la fiscala Cano sigue tan campante y sin ningún tipo de castigo. El Jurado del cartista Jorge Bogarín Alfonso tampoco le molesta.
******
Un “significativo” vacío le hicieron los principales dirigentes del oficialismo al “Patrão” en su desteñida asunción como titular de la ANR.
******
Brillaron por su ausencia: Mario Abdo, Wiens, Nicanor, Cachito, Derlis Osorio, Mauri, varios presidentes de seccionales, legisladores, candidatos, etc.
******
Ciudadanos que recurren al Poder Judicial para legalizar el permiso del menor se encuentran con la sorpresa de que en el edificio se prohíbe el ingreso en bermuda. Además de arcaica, la disposición resulta disparatada, si se consideran las altas temperaturas que son una constante en el verano en nuestro país.
******
Si es por el vestuario y otras minucias, los “profesores doctores” tenían que meterles presos a todos los bandidos de este país. Pero lamentablemente la impunidad “reina” por encima del Código Penal. Es más, el propio titular de la Corte con permiso gua’u está en la mira de la ciudadanía, no así de Ña Frozen. Vista gorda total.
