******
Al ver la firma de Tadeo Rojas luego ya se puede generar todo tipo de sospechas. El actual diputado por Central fue ministro del Interior durante el atraco al PLRA y posterior asesinato del dirigente juvenil Rodrigo Quintana, en la madrugada más triste de la “enmienda de sangre”, el 1 de abril de 2017.
******
Con ese antecedente, ni una asociación de empleados sería capaz de comprometer sus fondos.
******
Pero seguramente ya aparecerá la entidad financiera “salvadora” que ignorará los estatutos partidarios y dará el visto bueno.
******
Estamos a 31 días del plazo que le otorgó EE.UU. al “Patrão” y a “Toro” para la liquidación de sus transacciones. ¿Desde el Norte creerán todos los movimientos que están haciendo?
******
Santi Peña ya no da más. Mete la pata ahora internacionalmente y luego le culpa a otros de su incontinencia verbal. Hasta ahora no se animó a pedir disculpas a los argentinos. No sabemos si es por orgullo (para no asumir que se equivocó) o porque su “Patrão” no le da permiso.
******
Hasta para disculparse tiene que solicitar autorización. Más claro no puede ser: si llega a ser Presidente de la República se cumplirá la frase: Peña al Palacio y Cartes al poder. ¡Dios nos salve!
******
Estamos esperando el comunicado de una seccional colorada en Buenos Aires. Veremos de qué lado está.
******
Para evitar la inoperancia de una directora llaman a subalternos a cubrir labores en horarios de la tarde, ya que esta alta funcionaria estadística es experta en pedir prórrogas a los ministros e inquilinos del edificio de la Diosa Astrea.
******
Se sentiría muy cómoda en el IPS.
******
Según comentarios, el sistema informático de Sajonia está a punto colapsar. Por poco no hicieron explotar tres por tres al aire cuando lo inauguraron. Ahora no pasa nada. Y así nos va.
