******
Pasó una semana y no hay novedades del famoooso préstamo de G. 37.000 millones. Con el “Patrão” a la cabeza, será muy difícil.
******
Cuentan los que saben que le están pidiendo que renuncie a la titularidad de la ANR, pero se resiste. Algunos de los miembros de la Junta están muy preocupados porque el “Patrão” antepone sus intereses personales a costa de la chance electoral de su partido en las elecciones del 30 de abril.
******
Encima, se le está viniendo “la noche”.
******
Felizmente, concluyó ayer el mandato del cuestionado ministro de la Corte Antonio Fretes. Se fue impune gracias a la mayoría de los diputados colorados y aliados que le salvaron del juicio político.
******
Los gremios sabían, pero nunca dijeron nada, así como los sindicalistas que siempre están preocupados por los aumentos y no por la administración de una buena justicia para la ciudadanía.
******
Si en Paraguay no encuentra Justicia, tal vez un “viento Norte” pueda poner las cosas en su lugar.
******
El candidato liberal-cartista Santi Peña definitivamente vive en una burbuja. Ahora dice que Paraguay gua’u tiene índices de criminalidad de países nórdicos, salvo en zonas de frontera.
******
¿Se habrá enterado que hubo varios casos de sicariato en estos últimos años en Asunción? De lo ocurrido hace unas semanas en el estacionamiento de un súper parece que ni le preocupó. Nada dijo.
******
Mario Abdo hubiese llevado a Peña a Buenos Aires para que constate si los argentinos son haraganes como afirmó. Si el liberal-cartista llega a ocupar el sillón de los López, tendremos un feroz problema con los socios del Mercosur por hablar sin pensar o repetir un libreto. Nunca pidió disculpas públicas de su metida de pata.
******
El intendente cartista Re-Necho, por lo visto, recibió una orden superior de no romper el contrato con Parxin sobre estacionamiento tarifado.