Ñe’ẽmbeweb

El “Patrão” está que ni se aguanta, según su círculo áulico. Ordenó organizar también una cena con meta de US$ 1 millón al estilo Fuerza Republicana, pero solo para retrucarle a Abdo.

ÑEE/23/03/2023
ÑEE/23/03/2023Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Está preparando también su garganta para cantar unas músicas. En el playlist se encuentra: “No sueltes mi mano”. La lista de temas prosigue con: “Qué difícil se me hace”, “Visa para un sueño”, entre otras.

*****

Cuentan los que saben que le gusta mucho “Viajando voy”, pero no la puede interpretar porque no tiene posibilidad de irse ni a Clorinda.

*****

Dicen que está muy feliz Enriquito Riera porque fue designado el nuevo “Ramón Aquino” del cartismo. Estrenó su título con un discurso que nos recuerda la época de la “tierna podredumbre”.

*****

En la Junta de Gobierno le hizo hurras a su “Patrão”, pero se olvidó de su candidato presidencial. Esto evidencia una vez más que Santi Peña está de fachada. Detrás de su figura se esconden Tadeo Rojas, Erico Galeano, Juanca, KachiBachi, Barchini, los gerentes, el “Extraño de pelo largo”, etc.

*****

La lista suma y sigue con el “doleiro de los doleiros” y otros que están escondidos.

*****

La cena del millón$ revela que hay una “significativa” división dentro de la ANR. Cada movimiento va por su cuenta con sus candidatos.

*****

Lo llamativo es que Santi y Hugo Velázquez no asistieron al megaencuentro. ¿Qué estará pasando?

*****

Seprelad, la SET y el TSJE deberían estar encima de la recaudación de la cena colorada y de otros gastos sospechosos para la campaña de los dos sectores de la ANR. Si quieren, encontrarán cosas “raras”.

*****

Por fin se conformó la terna para la Corte. Ahora la pulseada estará entre las bancadas del Senado. ¿Quién corre con ventaja?

*****

Rodeado de denuncias de supuesto daño patrimonial, el intendente cartista de San Pedro Gustavo Rodríguez no tuvo otra opción que renunciar al cargo. Intentó por todos los medios impunidad política, pero su situación era insostenible. Si los colorados le protegían, ya iba a ser otra vergüenza.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...