******
Los tradicionales “tuku karu” son medio inofensivos porque solo aparecen en Semana Santa y algunos días festivos. Sin embargo, los “nepotukus” sin piedad se “alimentan” del erario.
******
No hay compuesto químico o ley capaz de detener a este nuevo espécimen de la fauna local. La Justicia y la Fiscalía se rinden a sus pies.
******
Pinky y Cerebro están desesperados porque metieron la pata y ahora tratan de arreglar la situación y se embarran cada vez más.
******
Uno dice una cosa y el otro ya le da la razón. Hasta hicieron el ridículo de anticiparse a una futura denuncia. O sea, abrieron el paraguas antes de que llueva. ¿Son precavidos o saben algo más?
******
Santítere se ratificó ayer en que China compra la soja paraguaya. Después de esto, Pekín seguramente dijo: “No hay caso con este muchacho”.
******
Ahora los parrilleros paraguayos están formando fila para retarle. El más bueno dijo que nunca preparó un asado y obviamente no se ensució con el carbón. La pregunta es: ¿Es una estrategia comunicacional meter la pata o es luego así?
******
La frase de la campaña “vamos a estar mejor” se cae a pedazos en menos de un año de gobierno. Con razón el apuro para la imputación “orquestada”.
******
Y como la cosa está difícil ayer convocaron urgente a una conferencia de prensa para lanzar “números dibujados” sobre la pobreza. Según el ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, 157.000 paraguayos dejaron de ser pobres y 65.000 salieron de la pobreza extrema.
******
Pretenden que creamos sus powerpoint. Tal vez es la cantidad de personas que ubicaron en las instituciones públicas, incluidos los proveedores de “Hambre cero”.
******
Digitados jóvenes ya “están mejor”. Los nepobabies, entre ellos la hija y el yerno de Alliana, el hijo de Roya Torres, etc. En las binacionales muchos ya le dieron una patada a la pobreza. Y así nos va.
