Ñe’ẽmbeweb

Pedro Alliana embocó ayer un par de dobles en Pilar, pero el cartismo fue más efectivo haciendo “triples” con los nepobabies.

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
ÑEE/24/08/2024
ÑEE/24/08/2024Caló, ABC Color

******

El “Patrão”, Santítere y Alliana no se animaron a ir a Pedro Juan para despedir a su compañero de equipo político, “Lalo” Gomes, pero ayer hasta estuvieron jugando básquet, muy sonrientes en Pilar.

******

Ayer la concejala departamental de Amambay Olga Gómez, hermana de “Lalo”, emitió una nota de repudio y declaró persona no grata al líder de la bancada cartista, Natalicio Chase, por dar la espalda al exdiputado y apoyar la postura de la Fiscalía General del Estado, el Ministerio del Interior y de la Comandancia de la Policía Nacional.

******

La concejala le recuerda a Chase que si no fuera por “Lalo” Gomes no habría ganado espacio en la Cámara de Senadores. ¡Cham!

******

KachiBachi se defendió como gato panza arriba pero a su estilo, con insultos, porque fue incapaz de explicar su “amnesia” del caso “Lalo”, quien fue investigado por la Policía Federal del Brasil.

******

El presidente del Senado, cuando era diputado, integraba la Comisión Bicameral de Investigación en la legislatura anterior, y en el informe final se incluía un apartado sobre “Lalo” con base también en informes provenientes del Brasil.

******

KachiBachi se hizo del ñembóta y calificó de “mamotreto” el documento de la CBI. Pero aún así lo firmó y ahora gua’u cuestiona.

******

Por supuesto que no le va a gustar porque el “hermano del alma” del “Patrão” aparece en primera línea y su único líder fue convidado a aportar datos pero obviamente no se fue.

******

Hay “humo blanco” en Diputados. Salió la terna de “ilustres” legisladores de esa cámara que integrarán la comisión “garrote” contra ABC. Ellos son: “Oso” Jatar, Rodrigo Gamarra y Héctor “Bocha” Figueredo, estos dos últimos colorados cartistas declarados mientras que el primero, un tránsfuga.

******

Ya sabemos qué se investigará gua’u y qué no. El caso “Lalo”, Zubizarreta, etc. ni revisarán por obvias razones. El objetivo es perseguir a los enemigos políticos y especialmente a ABC porque molesta con sus publicaciones periodísticas.