******
Con razón amedrentan, desde distintos sectores copados por cartistas, a las ONG, a la sociedad democrática, a ABC y a la prensa crítica, para que no cuestionen las peligrosas “ingenierías financieras”.
******
Y, cuando se los descubre, se ponen nerviosos y, antes que responder a las preguntas, acusan. Lo malo es que faltan cuatro eternos años aún...
******
Una muestra de desesperación son los mensajes de los típicos e inmortales “chupamedias del poder” que emiten comunicados a favor del Presidente. Incluidos los trolls escondidos detrás de un seudónimo porque hasta a ellos les da vergüenza dar la cara.
******
Los mismos nervios de Santítere tenían quienes babeaban de rabia cuando se descubrieron los casos BNT, desvío de los US$ 16 millones, “el hermano del alma” Darío Messer, metrobús, etc. Por algo será.
******
Para ponerlos más nerviosos: estas investigaciones fueron confirmadas y, en algunos casos, hubo justicia.
******
El cartismo y sus aliados, una vez más, censuraron el debate y así avalaron los abusos y atropellos de la comisión “garrote”. No trataron el proyecto de eliminación de la comisión, que preside el bravucón “geniolón” y lo secunda su dúo, el “oenegero transparente”, conocido también como “mala leche”.
******
En cualquier momento, el imputado intendente “cartista” pondrá en venta el Panteón de los Héroes para pagar “los agujeros negros” de su administración.
******
Si algún medio cuestiona, dirán que tiene interés económico en esa obra histórica. Y así nos va.
******
Otra del gobierno cartista que prometió que “vamos a estar mejor”. Luego de perseguir a los enemigos políticos, con Marito a la cabeza, ONG, prensa crítica, etc. se vendrán los sindicatos. Cuentan los que saben que el proyecto de Servicio Civil tiene varias trampas.
******
Estamos volviendo a épocas oscuras de la dictadura stronista... a pasos agigantados.
