“La casa de las flores” nos ofrece renovadas comedias y dilemas

Una matriarca adinerada que intenta mantener una imagen y una familia que enfrenta toda clase de problemas son algunos dilemas de la serie “La casa de las flores”. Entre los personajes cómicos y serios del material, que abre camino al top, ¿con cuál te quedás?

Con 13 capítulos que duran entre 27 y 37 minutos, el éxito de "La casa de los flores" alcanzó un 97% de aceptación, según usuarios de Google.
Con 13 capítulos que duran entre 27 y 37 minutos, el éxito de "La casa de los flores" alcanzó un 97% de aceptación, según usuarios de Google.

Una bandeja llena de películas, documentales y, por supuesto, muchas series conforman las opciones que la famosa plataforma hogareña Netflix ofrece a sus fieles usuarios. Así como existen variedades en cuanto a materiales visuales, también se encuentran en camino estrenos de nuevas temporadas de series como, por ejemplo, “La casa de las flores”.

México vuelve a tomar la posta, luego del 10 de agosto del año pasado, cuando se lanzó la primera temporada de La casa de las flores, cuyo contenido cómico narra los sucesos de una adinerada matriarca que tiene el objetivo de mantener la imagen perfecta e ideal de su familia. Sin embargo, el desenlace, como dice la sinopsis de Netflix, se lleva a cabo cuando la amante del esposo de la protagonista, Verónica Castro, revela los “trapos sucios”.

Con 13 capítulos que duran entre 27 y 37 minutos, el éxito que posee el material alcanzó un 97% de aceptación según usuarios de Google, logrando posicionarse entre las series de mejor ranking como lo hizo, en su momento, “La casa de papel”, “Stranger Things" y “Breaking Bad”. Las cuentas oficiales de Netflix y de la serie misma, publicaron el tráiler de la segunda temporada que dará inicio el 18 de octubre de la mano del director mexicano Manolo Caro y de los productores Rafael Ley, María José Córdova y Mariana Arredondo.

Según el adelanto, la protagonista Virginia de la Mora pasará por momentos difíciles, claro, siempre con el toque gracioso que caracteriza a la serie; mientras que Paulina y María José fortalecen su relación amorosa, pues, luego de afrontar barreras y confusiones, la pareja vuelve a reconstruir su amor. En el mismo ambiente amoroso, una de las personajes, Elena, vive una crisis de identidad como consecuencia de relaciones fallidas. ¿Te identificás?

Entonces, octubre puede ser considerado como el mes de las series, pues la trama española “Élite" también tiene fecha de llegada así como “The Crown" y “Peaky Blinders", series que preparan telones para ser estrenadas con nuevas temporadas y tramas atrapantes. ¡Luz, cámara y acción!, dale play a tu serie favorita.

Por Ezequiel Alegre (18 años)

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.