Nariz respingada y sin acné: algunas apps son tus hadas madrinas

Una publicación, likes y muchos double touch conforman los pasos que llegan a convertirte en un influencer de Instagram. Descargando algunas aplicaciones de edición, podés decirle “hola” a la anhelada nariz respingada y a los pómulos perfectos.

Descargando algunas aplicaciones de edición, podés decirle “hola” a la anhelada nariz respingada y a los pómulos perfectos.
Descargando algunas aplicaciones de edición, podés decirle “hola” a la anhelada nariz respingada y a los pómulos perfectos.Imagen extraída de la web

El fuerte ruido que provocó el boom de las redes sociales, al aparecer, tuvo más impacto en la plataforma de Instagram, ya que los influencer e instagramer consumen más de esta app a fin de compartir su día a día. Cualquiera que disponga de un dispositivo móvil y una cámara aceptable puede unirse al team de los “uno más”, pues la competencia de quién llega a más personas sigue vigente; chequeá algunas app que pueden dar vida y color a tus fotos “ñembo influencer".

“PicsArt" es una de las primeras aplicaciones de edición, lo cual hace que esta plataforma sea una de las más bajadas con más de 500 millones de descargas alrededor del mundo, según Play store. La bandeja de variedades de PicsArt cuenta con secciones de filtros, embellecimiento y calcomanías gratuitas; así también, un plus extra de efectos especiales para fotografías, pero esta sección adicional requiere pago con tarjeta.

“You cam perfect" no se queda en la cola, pues como un photoshop, esta plataforma tiene el objetivo de cumplir tus sueños frustrados como, por ejemplo, aquellas cirugías plásticas que rondan por tu cabeza. Cuenta con una sección especial de adelgazamiento, otra de remodelación de nariz, eliminación de acné y contorno de ojos; esta app logra que, al menos, en tus fotografías físicamente seas la persona ideal.

PUBLICIDAD

Los fanáticos del estilo ochentoso y vintage cuentan con las opciones que ofrece “Kuji Cam", una app exclusivamente de filtros al estilo polaroid que cambian la esencia de tus fotos, pues esta plataforma, en vez de pixelar, opaca tus imágenes, pero con un toque de destello. A los que se esmeran en la estética de su perfil de Instagram, “Kuji cam" les como viene anillo al dedo.

Por otra parte, con más de 100 millones de descargas, “Inshot" tiene el papel multifacético porque además de contar con filtros, collage y stickers, posee una sección que edita y agrega canciones de fondo a tus videos. Te toca descubrir la infinita bandeja de aplicaciones que despliega Play Store y Appstore, pero ¡atendé!, porque el uso exagerado de filtros y photoshop puede dañar tu imagen si algún interesado compara tu belleza virtual con la realidad.

Por Ezequiel Alegre (18 años)

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD