Cantar temas de Morat y bailar al ritmo de Don Omar, las opciones de septiembre

Dos conciertos, dos géneros musicales distintos y un mes de la juventud que celebrar: en septiembre, al son del pop folk, el grupo musical Morat llegará a nuestro país, al igual que el ícono del reggaetón, Don Omar. Vos, ¿a qué evento te gustaría ir?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DH5KTOJE7JGB7MDZLDSJEZPRAE.jpg

Si sos de esas personas que cantan a todo pulmón un tema de Aerosmith, disfrutan sencillamente las melodías de Mangoré y bailan sin miedo un hit de Daddy Yankee, seguro también estás indeciso ante los dos conciertos que tendrán lugar en septiembre. Como los géneros musicales no son problemas para vos y solo tenés ganas de disfrutar, te preguntás: ¿Morat o Don Omar?

¡Siempre he sabido que tus besos matan, que tus promesas riman con dolor, que eres experta en robarle latidos a mi corazón! Sí, así, con hits dirigidos al foco de inspiración de muchos, el amor, los chicos de Morat aterrizarán en suelo guaraní para deleitar, por primera vez, a los paraguayos que son fans de "las balas perdidas" y los "consejos de amor".

El 28 de septiembre, el SND Arena será el predio que recibirá a los dos Juan Pablo, Simón y Martín, quienes desplegarán sus talentos al ritmo del pop folk. Tu lugar ya podés asegurar, acercándote al servicio de entradas para eventos Ticketea y, para que tengas una noción de lo que debés ahorrar, el precio va de 200 mil a 600 mil guaraníes.

PUBLICIDAD

Por otra parte, "salió el sol", pues el cantante que representa para muchos a aquel reggaetón de antes y del bueno, volverá a nuestro país también en el mes de la juventud. Aunque todavía se desconoce el día exacto y la productora que traerá a Don Omar, los amantes de "Dile", "Ayer la vi" y "Ramayana" aguardan ansiosos por bailar y cantar con su ídolo.

Igualmente, luego de 12 años, el artista que logra encender cualquier ambiente, interpretando sus clásicos como "Angelito", además de sus nuevos temas, no dejó a un lado a sus seguidores paraguayos, luego de la afirmación falsa de que vendría a nuestro país. Por otro lado, Don Omar, al parecer, no solo traerá música, sino que también expresó, a través de Instagram, que tratará de ayudar a los afectados por la crecida del río Paraguay.

Así pues, ambos conciertos prometen hacer vibrar a la gente y brindar puro show. Sin embargo, tal vez, puedas ir solo a una de estas puestas en escena; por tanto, ¿ya sabés si querés ir a cantar temas nostálgicos y movedizos para el corazón con Morat o gritar las explosivas canciones del puertorriqueño Don Omar?

Por Andrea Parra (19 años)

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD