Con creatividad, un joven regala carcajadas imitando audios de WhatsApp

Con el lema “ama el arte en ti mismo, más que a ti en el arte", Manuel Delvalle (23) es uno de los preferidos en Instagram en cuanto a risa se refiere. El chico sube videos imitando peculiares audios de WhatsApp que le remiten sus seguidores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4HNLOYQVCZGNZHFHN3OMU4GEOU.png

Cargando...

Uno de los dueños de la risa en redes sociales es el joven Manuel Delvalle (@mannidelvalle). El actor oriundo de Asunción, actualmente, es uno de los favoritos en Instagram, ya que sus videos imitando audios peculiares de WhatsApp causan bastante repercusiones, interacciones entre sus seguidores y, por sobre todo, carcajadas por doquier.

“Mi inspiración en el mundo digital nació gracias a mi admiración hacia otros actores nacionales e internacionales. Mi actividad como instagramer comenzó hace tan solo seis meses y, hoy día, mis seguidores me escriben desde diversos rincones del mundo. Compatriotas que se encuentran en España, Alemania, Portugal, Rusia, entre otros, me agasajan con sus comentarios y me dicen que extrañan demasiado nuestro país”, declara el comediante.

“Ese pedacito de cultura e idiosincrasia en la forma de hablar de los paraguayos es lo que yo me encargo de regalar a mis seguidores mediante los videos de imitación. Siempre agrego mi e-mail en cada publicación y, hoy día, recibo un promedio de 1.500 audios por día”, comenta Delvalle.

“Que me digan: 'Manu, olvidé mis problemas por un ratito mirando tus videos' es lo más gratificante que puedo recibir como artista”, dice el joven, quien también fue partícipe de la película de producción nacional “Los buscadores”.

Manu comenta que hace tres meses sus videos ya alcanzan un promedio de 120.000 visualizaciones. “Que la gente me demuestre su cariño y que yo sienta esa conexión entre 'artista y público' es genial, estoy inmensamente agradecido con mis seguidores”, dice.

“Las ventajas de esta actividad se palpan en el reconocimiento del público y más oportunidades laborales”, declara “Manni”, quien también afirma que las desventajas más bien pasan por la exposición en redes sociales, ya que siempre resulta ser un arma de doble filo.

Agrega que su participación en la película nacional “Los buscadores” fue una experiencia maravillosa y única, que le abrió muchísimas puertas en cuanto a lo artístico.

Finalmente, bajo el lema “ama el arte en ti mismo, más que a ti en el arte", Manuel alienta a los jóvenes a que trabajen duro por lo que desean. “El secreto está en ser fiel a tu persona. Tenía un profe en el conservatorio de música que me decía que 'las tres claves del éxito son: perseverancia, perseverancia y perseverancia'”, concluye.

Por Ricardo Núñez (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...