Adictos irrumpen en capilla, comen las hostias y se beben el vino consagrado

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Fachada de la capilla San Pablo.
Fachada de la capilla San Pablo.Gentileza

Adictos violentaron el acceso a una capilla de la compañía Pedrozo, en Ypacaraí, para causar destrozos, comer las hostias y beber el vino consagrado que había dentro. El hecho fue pillado por la limpiadora del sitio en la mañana del domingo.

Sucedió en el interior de la capilla “Pablito Róga”, ubicada en el kilómetro 42 de la Ruta PY02, en la compañía Pedrozo de Ypacaraí, según el parte de la comisaría 35ª.

La situación habría ocurrido en la madrugada del domingo y recién se detectó cuando la limpiadora de la capilla ingresó a ella en horas de la mañana. Los autores, según el parte, fueron niños adictos que viven en los alrededores.

Los autores se comieron las hostias que había en el sagrario.
Los autores se comieron las hostias que había en el sagrario.

Estos niños habrían ingresado a la capilla tras romper una de las ventanas de vidrio del sitio. Allí rompieron una imagen del Divino Niño, el parlante, el micrófono y el sagrario.

Lo más llamativo, sin embargo, fue que se comieron las hostias y bebieron el vino que se utiliza en la Eucaristía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La Policía avisó de este caso a la Fiscalía y busca dar con los autores a través de las imágenes del circuito cerrado de la zona que fueron colectadas por los uniformados, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.