Antidrogas detienen a un sujeto e incautan 205 kilos de marihuana en Encarnación

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El momento en que agentes de la Senad capturan a Douglas Fernando Prusch Soares, en la vía pública, en el barrio Santa María de Encarnación.
El momento en que agentes de la Senad capturan a Douglas Fernando Prusch Soares, en la vía pública, en el barrio Santa María de Encarnación.Gentileza

ENCARNACIÓN. Agentes antidrogas de la regional número tres de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptaron un cargamento de 205 kilos de marihuana prensada que era transportado a bordo de un automóvil, en el barrio Santa María de esta ciudad. Hay un detenido, identificado como Douglas Fernando Prusch Soares, de nacionalidad paraguaya, 29 años de edad.

Los agentes interceptaron el vehículo en que era transportada la droga, un automóvil de la marca Nissan, color blanco, conducido por Prusch Soares, en cuyo interior se encontraron 18 bolsas con un total de 205 kilos con 650 gramos de marihuana picada.

El sujeto intentó huir, pero chocó contra una columna y en ese momento fue capturado. El procedimiento se concretó en la intersección de la avenida Matiauda con una calle colectora de la ruta nacional PY06 Dr. Juan León Mallorquín, en el acceso al barrio Santa María, a poca distancia del puente sobre el arroyo Santa María, en el acceso noroeste de la ciudad.

El cargamento estaba conformado por 18 bolsas, con un total de 205 kilos con 650 gramos de marihuana picada, que se presume estaba destinada al cruce hacia territorio argentino por a través del río Paraná.
El cargamento estaba conformado por 18 bolsas, con un total de 205 kilos con 650 gramos de marihuana picada, que se presume estaba destinado al cruce hacia territorio argentino a través del río Paraná.

Los intervinientes presumen que el cargamento era conducido hacia la orilla del río Paraná, donde operan puertos clandestinos desde donde se cruza hacia territorio argentino a bordo de botes de remo.

Se dio participación en el operativo al fiscal antidrogas, Carlos Gómez, quien dispuso la detención del conductor del vehículo y la incautación de la droga y el automóvil en que era transportada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy