Detienen a supuesto asaltante tras allanamiento en MRA

La Policía detuvo el jueves una persona sindicada de asaltar una boca de cobranza en Mariano Roque Alonso. El hecho se dio tras un allanamiento a una vivienda luego de investigaciones en las que se colectaron varias evidencias, entre ellas imágenes de una cámara de circuito cerrado.

En la imagen se ve supuestamente a  Ángel Aracel Cantero Vargas, de 32 años, quien fue detenido.
En la imagen se ve supuestamente a Ángel Aracel Cantero Vargas, de 32 años, quien fue detenido.Captura de pantalla

El detenido fue identificado como Ángel Aracel Cantero Vargas, de 32 años, quien habría asaltado a punta de pistola un negocio llamado “Liz Novedades”, que funciona como boca de cobranzas, en Mariano Roque Alonso, el pasado 3 de junio.

El allanamiento se realizó este jueves, alrededor de las 15:40, sobre la calle Polonia casi 3 de Febrero del barrio La Asunción de Mariano Roque Alonso, según el parte de la Comisaría 10ma de esa ciudad.

El procedimiento fue hecho por personal de la comisaría, en compañía de la fiscala Karen Chaparro, luego de haber recibido una orden de allanamiento de un juzgado de paz a cargo del magistrado Carlos Bogado.

En la casa, las autoridades fueron recibidas por una persona llamada Viviana Valdez. En el sitio encontraron un buzo que había usado el detenido durante el asalto. Cantero Vargas se hizo presente en sitio en el momento del allanamiento, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.