Detienen a presunto motochorro en la zona de Luque

Agentes del Grupo Lince detuvieron anoche a un supuesto motochorro en un control de rutina en la zona de Mora Cue, en Luque. El sujeto tenía consigo un arma de fuego y ningún documento de la motocicleta.

La intervención se dio alrededor de las 21:30 del lunes. El detenido fue identificado como Gerardo Manuel González, de 25 años; en cuyo poder se encontró un arma de fuego calibre 32. También se incautó la motocicleta en la que circulaba porque no tenía documentos y tampoco el número de chapa coincidía con la marca y el modelo.

El hecho se dio tras un control de rutina de agentes del Grupo Lince en la zona de Mora Cue. Cuando quisieron inspeccionarlo, el ahora detenido intentó fugarse hacia una zona de asentamientos, pero fue finalmente capturado por los uniformados.

El caso quedó a cargo de la fiscala Mirtha Ortiz, quien dispuso que el hombre quede preso en carácter de detenido, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.