Recuperan en Asunción un vehículo denunciado con orden de incautación

Tras un control de vehículos y personas, la Policía Nacional logró la recuperación de un vehículo que contaba con orden de incautación por apropiación. Ante el hallazgo fue notificado al dueño del rodado.

Recuperan en Asunción un vehículo denunciado con orden de incautación
Recuperan en Asunción un vehículo denunciado con orden de incautación

El comisario Rubén Cáceres, de la Dirección General de Investigación Criminal, detalló que el personal del Departamento de Fiscalización de Desarmadero de Automotores estaba realizando control de vehículos y personas y en una patrulla de rutina se encontró un vehículo que poseía orden de incautación.

Auto recuperado de la marca Toyota tipo Ractis de color plata en las calles Guaraníes C/ Hipólito Sánchez de la Ciudad de Asunción. “El poseedor del vehículo manifestó que había adquirido el rodado; sin embargo el vehículo tiene orden de captura por apropiación y se puso a disposición del Ministerio Público” relató el comisario.

Ante el reporte de la recuperación del rodado, se puso a conocimiento del dueño.

El auto recuperado se encuentra en la Sede Central del Departamento de Fiscalización de Desarmaderos y el poseedor, que se encontraba aprehendido, Juan Carlos Florentín, se retiró a su domicilio por disposición fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.