De acuerdo con el informe policial, a las 4:15 de este martes, agentes policiales que se encontraban realizando una patrulla de control en el microcentro de Luque se percataron de un hurto que estaba en curso dentro de un local comercial denominado “Smart Store Celulares”, ubicado sobre Valeriano Ceballos y Tte. Rojas Silva.
Los uniformados divisaron a un hombre cargando en una mochila celulares y varios otros aparatos electrónicos, por lo cual ingresaron al local y lo aprehendieron. El sospechoso fue identificado como Éver Alejandro Ruiz, de 31 años, quien posee al menos cuatro antecedentes por hurto agravado entre el 2014 y el 2022.
Lea más: Estudiantes fueron atacados con cuchillos a la salida del colegio
Del poder del delincuente incautaron un celular, ocho cargadores, seis pendrives, cuatro tarjetas de memoria, cables, adaptadores y dinero en efectivo. En total se estaba alzando con G. 2.400.000, además de los objetos mencionados.
El hecho fue comunicado a la fiscala Sophía Galeano, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la misma comisaría para luego comparecer ante el Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy