Cae el supuesto asesino de un policía de Tránsito

Una gavilla de asaltantes fue desbaratada en Ciudad del Este con la captura de tres de sus miembros, entre ellos uno buscado por el brutal asesinato por encargo de un agente de tránsito.

Juan Ángel Gómez Cardozo, Rodrigo Daniel Colmán Chamorro y Gilberto Braga Gómez.
Juan Ángel Gómez Cardozo, Rodrigo Daniel Colmán Chamorro y Gilberto Braga Gómez.gentileza

El grupo desarticulado está conformado por Juan Ángel Gómez Cardozo, de 20 años; Gilberto Braga Gómez, de 25 años, y Rodrigo Daniel Colmán Chamorro, de 26 años, este último conocido con el alias Mberú.

Los tres jóvenes fueron apresados el jueves de tarde en una serie de allanamientos en la zona del kilómetro 7 Monday, supervisados por la fiscala Carolina Rosa Gadea y ejecutados por policías de Investigaciones de Alto Paraná.

El jefe de esta unidad, comisario principal Feliciano Martínez, dijo que llegaron a los supuestos malvivientes siguiendo las pistas de una serie de atracos domiciliarios, el último de ellos perpetrado el miércoles de noche en el barrio San Blas del kilómetro 6,500, donde vaciaron una casa mientras sus propietarios no se encontraban.

Lea más: Cae un matrimonio por crimen de un agente de la PMT de Ciudad del Este

De hecho, ese golpe quedó registrado en video y las imágenes fueron vitales para identificar el automóvil usado por la gavilla, un Toyota Spacio plateado, que a su vez fue incautado en la casa de “Mberú”, quien sería el cabecilla.

Precisamente, “Mberú” sería a la vez el autor material del homicidio a puñaladas de Blas Antonio Martínez Aguirre, de 36 años, ocurrido el 17 de abril pasado, en pleno Domingo de Pascua.

Blas era agente de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este y fue eliminado supuestamente por orden de su rival, Daniel Domínguez Cristaldo, de 30 años, quien habría actuado en complicidad con su esposa Liz Mabel Salgueiro Ortiz, de 25 años, quien supuestamente era la amante del agente de la PMT.

El citado matrimonio está preso hace dos meses.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.