Nicanor protagoniza un “blooper” al tropezar y caer durante acto político

El director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, tuvo una abrupta pero breve caída mientras hacía uso de la palabra durante un acto político del movimiento “Fuerza Republicana”, realizado hoy en Fram, departamento de Itapúa. Posteriormente, se levantó y tomó el imprevisto con gracia, diciendo que “todavía está para grandes partidos”.

Nicanor Duarte Frutos, tropezó y cayó del escenario durante un mitin político en Itapúa.
Nicanor Duarte Frutos, tropezó y cayó del escenario durante un mitin político en Itapúa.GENTILEZA

El expresidente de la República (2003-2008), Nicanor Duarte Frutos, se disponía a intervenir en el acto de lanzamiento de la precandidatura para senador del actual diputado colorado Colym Soroka, cuando de repente dio un paso en falso, perdió el equilibrio y cayó de la tarima. El político no sufrió lesión alguna y se reincorporó casi inmediatamente, gracias a la reacción de algunos presentes que se levantaron para asistirlo.

“Esto significa que todavía estamos para grandes partidos, hombre”, reaccionó jocosamente Duarte Frutos ante el incidente.

Pasado el breve susto que causó la risa de algunos de los asistentes a la concentración colorada, continuaron con el acto proselitista de Fuerza Republicana.

Durante su intervención, Duarte Frutos se despachó contra el líder del Honor Colorado (HC), Horacio Cartes, señalando que el coloradismo “no es una despensa ni un mostrador” donde se compra todo. Remató diciendo que dicho movimiento podrá comprar la asistencia a los actos, pero que la convicción no tiene precio y por eso “el tovasy” será evidente en sus reuniones políticas.

El acto político contó además con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el vicepresidente y actual precandidato a la Presidencia por el abdismo, Hugo Velázquez, y el precandidato a vicepresidente por el mismo momento, Juan Manuel Brunetti, entre otras autoridades.

Lea más: Control a tabacaleras y clubes: Velázquez dice que intensificará “bajada de línea” en Diputados

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.