Un personal policial resulta herido tras choque frontal en ruta PY01

PARAGUARÍ. Un personal policial quien presta servicio en la comisaría 5ta. de Carapeguá, resultó herido tras un choque frontal que ocurrió hoy a las 20:30 aproximadamente. En el percance se vio involucrada una camioneta Toyota cabina simple y un Scania transganado. Bomberos Voluntarios de Carapeguá y de este municipio trabajaron para rescatar del habitáculo del vehículo al agente policial herido, quien fue derivado al Hospital Regional de Paraguarí.

Bomberos intentan rescatar al accidentado entre los hierros retorcidos
Bomberos intentan rescatar al accidentado entre los hierros retorcidos

El herido fue individualizado como el suboficial Esteban Vázquez, quien presta servicio en la comisaría quinta de Carapeguá. Al momento del accidente, el mismo estaba de franco y conducía la camioneta Toyota, cabina simple, color azul y se desplazaba con dirección a Paraguarí.

Asimismo, se vio involucrado un camión tipo transganado Scania, que circulaba vacío con dirección a Caapucú. El vehículo estaba al mando de Ulises Rodríguez, quien salió ileso del accidente, pero su rodado con daños materiales.

De acuerdo a la versión brindada por el conductor del transganado, dijo que se dirigía de norte a sur sobre la ruta PY01, al alcanzar el kilómetro 80 aproximadamente, el vehículo Toyota guiado por el personal policial, pasó de manera imprevista a su carril, intentó esquivarse bajó hacia la banquina, pero le impactó en el lado izquierdo.

El accidentado fue socorrido hasta el Hospital Regional de Paraguarí. Para despejar la ruta estuvieron presentes personal de la Patrulla Caminera. Al lugar llegaron personal de Criminalística de Paraguarí y también se dio participación al Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.