Hurtó campana de capilla y dormía con esta en un refugio

Un hombre de 23 años de edad fue aprehendido hoy por la Policía, bajo sospecha de haber hurtado una campana de bronce de una capilla del barrio Sajonia de Asunción.

campana robo sajonia
La campana hurtada fue recuperada por la Policía.ABC TV

Este viernes se reportó la aprehensión de un hombre de 23 años que es señalado como el autor del hurto de una campana de alrededor de 30 kilogramos de peso de la capilla Santa Teresa del barrio de Sajonia, en Asunción.

Según comentó a ABC TV el agente de la Comisaría 2ª Metropolitana Cristian Rodríguez, una mujer que realiza tareas de limpieza en la capilla se percató del hurto de la campana y dio aviso a la Policía.

Los agentes hallaron al sospechoso del hurto durmiendo en un refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional, con la campana a su lado. El hombre fue aprehendido y trasladado a la comisaría jurisdiccional.

Según sospecha la Policía, el aprehendido planeaba vender la campana robada, ya que está hecha de bronce.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.