Detienen a una mujer con más de cuatro kilos de marihuana

Una mujer de 31 años fue detenida en Asunción en la tarde de este martes con cuatro kilos y medio de supuesta marihuana que había retirado de una empresa de encomiendas.

Bolsas con marihuana incautadas de la detenida.
Bolsas con marihuana incautadas de la detenida.Gentileza

La mujer fue identificada como Patricia Soledad Acosta Cristaldo, de 31 años, oriunda de San Lorenzo. El procedimiento se realizó en la vía pública alrededor de las 15:30 sobre la calle Cacique Tavapy casi Tarumá del barrio Nazareth de Asunción.

La detenida tenía en su poder, según la Policía, una caja de cartón grande con 4.535 kilos de marihuana en su interior dispuestas en cinco bolsas.

La Policía de la Comisaría 7a Metropolitana precisó que la mujer dijo que había recibido el paquete como encomienda desde Encarnación, y que su pareja, un hombre que está preso en esa ciudad, le remitió la caja indicándole que dentro había ropas para su bebé.

La mujer fue liberada por el fiscal Osmar Segovia ya que estaba con sus dos hijos, uno de ellos lactante; sin antes incautar el narcótico, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.