Detenidos en Limpio estarían vinculados a otros asaltos

Efectivos de la Policía investigan la vinculación de los dos maleantes detenidos en la zona de Limpio, el miércoles último tras un fallido golpe perpetrado a una farmacia, en las inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Los uniformados exhibieron todas las evidencias incautadas sobre el capot del auto Kia Picanto blanco, que ambos sospechosos utilizaban para asestar sus golpes en Central.
Los uniformados exhibieron todas las evidencias incautadas sobre el capot del auto Kia Picanto blanco, que ambos sospechosos utilizaban para asestar sus golpes en Central.gentileza

Se trata de Marcos Antonio Barreto (22) y Eduardo Alejandro López Aguilera (26), quienes utilizaban para movilizarse un automóvil Kia Picanto blanco, con matrícula BXK 684, registrada a nombre de Marlene Elizabeth Ramírez Krauer. Esta transfirió el vehículo a través de un contrato privado de compra y venta a María Carolina Pacheco Brítez, en el mes de abril pasado.

Ambos sospechosos fueron imputados por el delito de robo agravado y el Ministerio Público pidió la prisión preventiva de los dos, quienes quedaron momentáneamente recluidos en la comisaría 9ª de la ciudad de Limpio, señalaron fuentes.

De acuerdo con los investigadores, la pareja delictiva también fue reconocida como responsable de un asalto perpetrado en perjuicio de un empleado de una estación de servicios ubicada en el kilómetro 23 de la Ruta PY03, zona de Limpio.

En aquella ocasión, los dos maleantes también usaron el Kia Picanto para escapar del lugar con la recaudación del surtidor.

Ahora, los uniformados indagan si ambos detenidos participaron en otros golpes registrados en los últimos días en perjuicio de establecimientos comerciales situados en Limpio, Roque Alonso y Luque, señalaron.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.