Un muerto en choque de vehículo contra portón de Arsenal de la Armada

Un hombre falleció y una mujer resultó herida cuando el vehículo en que viajaban chocó con el portón de acceso de la Direción de Material Arsenal de Marina de la Fuerzas Armadas, en Asunción.

accidente Sajonia Asunción Armada

En la madrugada de este viernes se registró un accidente fatal en el barrio Sajonia de Asunción, cuando una camioneta con dos ocupantes colisionó a alta velocidad con el portón de acceso de la Dirección de Material Arsenal de Marina de las Fuerzas Armadas, ubicado sobre la avenida Carlos Antonio López.

La víctima fatal es el conductor del vehículo, identificado como Nicolás Daniel Riquelme, de 25 años de edad, a quien efectivos de la Armada intentaron reanimar sin éxito.

Lea más: Triple choque deja seis lesionados en Yguazú

La otra persona que viajaba en el vehículo, Débora Jazmín Vera (26 años), sufrió lesiones y fue derivada al Hospital de Trauma.

El teniente primero Sergio Giménez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, comentó a ABC Color que el vehículo involucrado, una camioneta Brilliance V3, volcó a causa del impacto, atrapando debajo al conductor.

Lea más: El video de un triple choque que dejó graves heridos en Itá

Efectivos de la Armada rescataron a la acompañante de la cabina y sacaron al conductor para intentar reanimarlo antes de la llegada de paramédicos que confirmaron su deceso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.