Mujer que cayó al arroyo no fue identificada

VILLA ELISA. La mujer que cayó al arroyo Fortín en el barrio Villa Bonita de esta ciudad se encuentra fuera de peligro, pero hasta el momento su identidad no fue confirmada. El hecho ocurrió cerca de las 10:00 en las cercanías de la planta de Petróleos Paraguayos (Petropar), según bomberos voluntarios de la zona.

Mujer cayó de una importante altura en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa.
Mujer cayó de una importante altura en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa.Gentileza

Mario Brítez, voluntario de la novena compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), comentó que acudieron a un pedido de auxilio y encontraron a una mujer en el cauce del arroyo Fortín, del barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.

Según el rescatista, la mujer de unos 22 años, caminaba por el borde del barranco y en un momento dado resbaló y cayó al agua, desde unos seis a siete metros de altura.

Lea: Unas 500 casas ubicadas al borde del A° Fortín de Villa Elisa están a punto de desplomarse

Fue derivada a centro asistencial

El voluntario indicó que tras los primeros auxilios, ordenaron el traslado de la accidentada al Hospital de Trauma, pero afortunadamente a simple vista no se notaron lesiones graves.

“Aparentemente no presentaba lesiones de gravedad, pero fue derivada para una mejor inspección, porque cayó de una altura importante“, relató Brítez.

Nadie pudo identificarla aún

Igualmente, la Policía Nacional llegó al lugar, pero nadie pudo precisar la identidad de la mujer, que sería adicta a las drogas y no contaría con familiares en la zona.

Algunos lugareños indicaron a los policías que solo conocían a la mujer como Vani, mientras que otros vecinos dijeron que se llamaba Soledad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.