Enfrentamiento entre narcos y militares en Amambay deja un criminal abatido

Un equipo táctico conformado por militares y agentes especiales de la SENAD localizó ayer otro “mega” campamento de marihuana en la zona de la Colonia Estrella. En medio del operativo, se generó un enfrentamiento y, según datos preliminares, uno de los criminales fue abatido.

Un campamento narco hallado en la colonia Estrella, a unos 60 kilómetros de Pedro Juan Caballero. (Imagen de archivo).
Un campamento narco hallado en la colonia Estrella, a unos 60 kilómetros de Pedro Juan Caballero. (Imagen de archivo).

En el marco de la operación Basalto, un equipo interinstitucional volvió a encontrar otro campamento narco en la misma zona donde el lunes último se reportó la incautación de más de 20 toneladas de marihuana. Se trata de la Colonia Estrella, distrito de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Según las informaciones, aparentemente el grupo de supuestos narcotraficantes intentó recuperar mercaderías y enseres, lo que desató un enfrentamiento en el que por lo menos, hasta ahora se sabe que hay una persona fallecida entre los criminales, tratándose de Ramón Eusébio Rojas.

Las autoridades ya realizaron el levantamiento del cuerpo en el lugar, confirmó el corresponsal de ABC Color, Gilberto Ruiz Díaz.

Por otra parte, como no hay señal telefónica en la región, aún no hay mayor información sobre esta intervención que inició esta madrugada, según reportó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.