Se trata de Óscar Alexis Segovia Duarte (19) quien fue aprehendido en la tarde del viernes cuando se encontraba movilizándose en una motocicleta en la fracción Mirasol, compañía Salado de Limpio.
El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la comisaría novena Central de Limpio, agregó que los agentes policiales estaban realizando un control preventivo cuando divisaron a un motociclista quien presentó una conducta sospechosa. “El joven, al ver a la patrulla tuvo una actitud nerviosa y eso hizo que los agentes se acercaran para identificarlo”, relató.
Aclaró que este ciudadano negó identificarse, por lo que se procedió a su reducción. “Cuando fue cateado, se encontró droga como crack y presunta marihuana”, detalló. En ese sentido, el joven fue aprehendido y trasladado hasta la comisaría para un procedimiento de rigor.
Se convocó a personal antinarcótico quienes confirmaron que lo que el joven tenía se trataba de drogas. “Estamos hablando de dosis de crack en un promedio de 4,7 gramos y marihuana 10 gramos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De acuerdo al análisis policial, se presume que el joven estaría involucrado en el microtráfico de drogas.
El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Antinarcóticos de Luque, abogado Marco Amarilla Alem, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público.
