Detienen a presunto ladrón de tiendas en San Lorenzo

Un hombre que está sindicado de haber perpetrado varios hurtos fue detenido en la tarde del jueves en San Lorenzo. El sujeto tiene múltiples antecedentes penales.

Alci Joel Simodel Aranda, de 22 años, detenido.
Alci Joel Simodel Aranda, de 22 años, detenido.Gentileza

El detenido fue identificado como Alci Joel Simodel Aranda, de 22 años, domiciliado en el barrio Lucerito de San Lorenzo, de acuerdo al parte de la Comisaría 1 Central de San Lorenzo.

Simodel Ayala es una de dos personas que fue señalada por la Policía por haber perpetrado varios hurtos a tiendas comerciales, entre ellas a un lavadero de San Lorenzo y a un negocio de venta de electrodomésticos.

El sujeto tiene antecedentes por hurto agravado (2017 y 2021), violencia familiar (2021) y tenencia sin autorización de drogas (2022).

La captura de Simodel se realizó en la vía pública. El procedimiento fue avisado a la fiscala de San Lorenzo Viviana Riveros, quien ordenó que el hombre quede preso a disposición del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.