Víctima de robo domiciliario atrapa a ladrón en San Lorenzo

Una víctima de un hurto domiciliario logró atrapar al supuesto ladrón horas después del hecho y lo redujo para luego llamar a la Policía. El hecho ocurrió en San Lorenzo.

Rolando Caballero Sosa, de 25 años, detenido.
Rolando Caballero Sosa, de 25 años, detenido.Gentileza

El detenido fue identificado como Rolando Caballero Sosa, de 25 años, que tiene antecedentes por robo agravado en 2021. El parte de la Comisaría 31ª Central de Reducto precisó que el hecho ocurrió el martes alrededor de las 18:00 sobre la avenida De la Victoria y Daniel Palpa Rejala del barrio Rincón de San Lorenzo.

La víctima fue Osmar Ortega Ortiz, de 31 años, a quien en horas de la madrugada del domingo se le robó de su casa una campera y un termo forrado.

Esta persona vio al autor a través de las cámaras del circuito cerrado, lo identificó y lo volvió a encontrar en las cercanías de su residencia, por lo que decidió atraparlo él mismo para después llamar a los agentes.

El hecho fue comunicado a la fiscala Viviana Riveros, quien dispuso que el detenido quede preso en la sede de la comisaría a disposición del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.