Lo buscaban por asesinato de una docente hace 9 años en Paraguay y lo mataron en ataque a tiros en Brasil

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Pablino Luis Chavez fue enterrado en el  cementerio municipal de concepción
Uno de los accesos al Cementerio Municipal de Concepción, donde fue inhumado Pablino Luis Chavez, el paraguayo asesinado en Brasil, en un ataque en el que dispararon cincuenta balazos.

Un hombre de nacionalidad paraguaya que fue asesinado a tiros en la noche del viernes último en Campo Grande, estado de Mato Grosso, Brasil, ayer fue sepultado en el cementerio municipal de Concepción. El fallecido, que vivía en Brasil con una aparente identidad falsa, era buscado en Paraguay por el asesinato de una docente ocurrido en el año 2013.

Ayer fue sepultado en el cementerio local Pablino Luis Chávez, de 35 años, según lo confirmó el administrador del camposanto Ángel Fernández. Según medios brasileños, el fallecido tras el ataque de los sicarios era Isidoro Cáceres, identidad falsa utilizada por el ahora fallecido.

Chávez fue asesinado a tiros en la noche del viernes último en su domicilio, donde contaba con un local de venta de comidas rápidas.

El crimen se produjo en las calles Engenheiro Paulo Frontin, barrio Jardim Los Ángeles, cerca de las 23:30. Los sicarios se movilizaban en una motocicleta, y en el lugar se encontraron 50 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Lea más: Docente habría sido asesinada por supuesta estafa

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El hombre era conocido con el alias de “Paraguay” y de acuerdo al reporte del diario digital Campo Grande News, ya había sido requerido por la justicia por tráfico y recepción de drogas.

Otra identidad

Luego de conocerse este hecho, se comentó que la víctima fatal en realidad sería Pablino Luis Chávez, quien cuenta con orden de detención por la muerte de una docente ocurrido en la ciudad de Concepción en el año 2013. Ayer fueron inhumados sus restos en el cementerio de Concepción, de donde era oriundo.

El hombre se fugó tras este hecho y se habría instalado en el Brasil donde tenía otra identidad.