Durante un patrullaje este domingo, uniformados de la Comisaría 3ª de Luque encontraron un vehículo abandonado en el barrio Julio Correa de esta ciudad; es un automóvil robado que fue utilizado este sábado por unos delincuentes que fuertemente armados realizaron un asalto en un local comercial en inmediaciones del Mercado 4 de Asunción.
Conforme está indicado en el informe policial sobre este hallazgo, el auto es un Toyota modelo Allion -coincidente con el video del asalto-, que había sido denunciado como robado por su propietario -un militar- en Asunción el pasado 29 de julio. Asimismo, el automóvil tenía una chapa que no le correspondía, “CEO 461″, registrada en un Audi TFSI Premium, año 2017, a nombre de una mujer.
Según confirmó el hecho a ABC Color el comisario Jorge Piñánez, el rodado abandonado ya fue remitido a la comisaría 10ª de Asunción, considerando que fue en esa dependencia policial donde se reportó el hurto.
Violento asalto
El robo agravado se registró cerca de las 13:00 de ayer, sábado, dentro de un comercio ubicado sobre la calle Teniente Alcorta, casi Perú, donde cuatro delincuentes fuertemente armados, con pistolas y armas largas, perpetraron el asalto para exigir la recaudación del día.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el lugar, con mucha violencia y obligando a las personas presentes que se tiren al suelo, robaron en un par de minutos y luego huyeron hacia el vehículo que fue encontrado hoy en Luque.
