Vallemí: detienen a hombre con orden de captura por abusar supuestamente de su hija

Un hombre de 34 años fue detenido en la siesta de este miércoles en la comisaría de Vallemí, departamento de Concepción, cuando fue a gestionar unos documentos. Tenía orden de captura por abuso sexual en niños. Los datos señalan que supuestamente abusaba, desde hace varios años, de su hija.

Detenido por supuesto caso de abuso sexual en Vallemí. (gentileza).
Detenido por supuesto caso de abuso sexual en Vallemí. (gentileza).

Cerca de las 14:00 un hombre domiciliado en el barrio Caacupemi de Vallemí, situada a unos 180 kilómetros al norte de la capital del primer departamento, llegó hasta la comisaría 16 ª donde intentó realizar la gestión de algunos documentos.

Luego que los policías consultaran en el sistema informático sobre sus antecedentes se supo que pesaba sobre él una orden de detención, según oficio Nº 39 de fecha 08/08/2022 en la causa Nº 182/2022 y finalmente lo detuvieron. Los policías comunicaron el procedimiento al Ministerio Público y al Juzgado Penal de Garantías.

De acuerdo a los datos, el ahora detenido es acusado de haber supuestamente abusado sexualmente de su hija desde hace varios años.

La menor vivía con su padre y sus hermanos, pero tras conocerse la denuncia fue a vivir con su abuela.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.