Villa Elisa: encuentran restos óseos que serían humanos

Vecinos del barrio Gloria María de Villa Elisa se llevaron un gran susto en la tarde del miércoles porque encontraron en una bolsa lo que parecen ser restos óseos humanos en el interior de una bolsa de basura frente a un patio baldío.

Restos óseos que fueron encontrados frente a un patio baldío en Villa Elisa.
Restos óseos que fueron encontrados frente a un patio baldío en Villa Elisa.Gentileza

El hallazgo de los restos óseos se produjo alrededor de las 17:30 del miércoles frente a un patio baldío ubicado sobre las calles José Asunción Flores casi Colombia del barrio Gloria María de Villa Elisa, según el parte de la Comisaría 13 de esa ciudad.

Los restos óseos, presumiblemente humanos, fueron encontrados por un vecino que llamó al 911 para que vaya al sitio a verificar.

Al lugar fueron la fiscala Soledad González, acompaña de la forense doctora María Elizabeth Tottil Morínigo, además de personal del Departamento de Criminalística a cargo del suboficial primero Mariano Insaurralde.

El reporte preliminar da cuenta que los restos serían humanos, pero ya antiguos, pintados, y aparentemente fueron utilizados por estudiantes de Medicina, que los arrojaron en el lugar.

Sin embargo, la fiscala González ordenó el traslado de los restos hasta la Morgue Judicial de Asunción para el estudio antropológico, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.