Barrio Jara: detienen a dos personas con casi dos kilos de marihuana

Dos personas quedaron detenidas luego de haber sido encontradas por la Policía con casi dos kilos de supuesta marihuana. El hecho ocurrió en el barrio Jara de Asunción.

Evidencias incautadas en poder de los detenidos.
Evidencias incautadas en poder de los detenidos.Gentileza

El parte de la Comisaría 19ª de Asunción refiere que los detenidos fueron Derlis Gustavo Giménez Rodas, con antecedentes por robo agravado (2020) y violencia familiar (2021); y Ángel David Amarilla, con antecedentes por posesión de drogas peligrosas (2022).

Una tercera persona fue demorada, pero luego liberada porque era un conductor de Bolt en cuyo vehículo estaban los dos detenidos.

El procedimiento se realizó sobre la calle Teniente Vicente Jara entre Diego de Velázquez y José Ribera, en el barrio Jara de Asunción alrededor de las 21:45.

Los dos detenidos estaban en el interior del vehículo en actitud sospechosa, según la Policía, por lo que los agentes verificaron el rodado y encontraron en la parte posterior alrededor de 1,8 kilos de marihuana prensada en su interior desplegados en tres paquetes, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.