Los sospechosos no fueron ubicados durante los procedimientos, sin embargo, se levantaron algunas evidencias que podrían ayudar a ubicarlos posteriormente, según explicó el jefe de Investigaciones de Central, comisario principal Marcelino Espinoza.
La víctima del millonario golpe fue Mariel Lorena Núñez Pintos (39), quien minutos antes del refierido día había retirado una buena parte del dinero que juntó, gracias a los años de trabajo en España y se dirigía a la casa donde estaba viviendo en forma temporal en la villa 24 de Junio.
De acuerdo con los agentes, probablemente los maleantes la vieron cuando retiró el dinero de una sucursal bancaria y comenzaron a seguir a la mujer, quien circulaba a bordo de un auto.
Los criminales decidieron atacar a la víctima, cuando esta estacionó frente a un establecimiento comercial para efectuar algunas compras. La mujer fue reducida a punta de armas y despojada del bolso que contenía el dinero. Los asaltantes escaparon del lugar a bordo de una moto, señalaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
